miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap 5. Una cita Very bad

Hola tia!!!

AAAAAAYYYYYYYYYYY TIAAAAAAAA ¿anoche te acuerdas que te dije que había quedado con un chico? pues tia very very bad, pero bad de cojones, uy perdón tia que vulgar ordinariez he dicho, pero es que era feo, yo me asuste y todo de verdad de la buena, pero claro es lo que tiene ir a una cita a ciegas, bueno no es que yo tia me haya quedado ciega de golpe, es que quede con un chico que yo no conocía, no se porque, pero a eso se le llama quedar a ciegas, tia eso sera una teoría super de inteligentes, nose... pues eso tia que quede y era muy feo y todo esto es culpa de mi prima la Lety tiaaaaa, ¿me odia o que? tia que yo soy super sensual y guapa, QUE SOY MODELOOOO, y me hace quedar con eso...

Claro tia tuve que cenar con el pero rapidito, me pedí una ensaladita para cuidar la linea y claro hay que hablar en las citas tia y el me contó cosas de su vida, pero no me acuerdo porque no lo escuchaba, solo sonreía haciendo como que lo escuchaba, solo se algo de que era físico nulolar o algo asin, creo que es de esos que trabaja con cosas tope toxicas tia, uyyyyyyyy!!!!! ahora pensándolo tia, ¿no seria tan feo porque se le cayo algo a la cara?, es que tia esa fealdad no era normal.

Pues tia cuando acabo la cena me dijo de dar una vuelta y le dije que no podia porque tenia que madrugar y tia sali corriendo (metamorfosicamente.. metroforsi... bueno tia que no me fui corriendo porque me fui en la limusina) y claro tia a las 12 me fui a la cama tope de depresiva, yo esperaba encontrarme a un Brad Pitt tia y acabe con un pozi, tia esto no se lo perdono a la Lety.

Tia esto me demuestra que cita de ciegos no!!!!!, hay que saber con quien se queda... AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! TIA SE ME ACABA DE CAER UNA UÑA, ufffff te dejo que voy a que me la arreglen.

Besis desde my heart tia



2 comentarios: