domingo, 9 de septiembre de 2012

Cap 2: Rumbo a miami viendo Bones

Hola tia!!!

Aqui estoy un dia mas en esta mi vida existencial. Hoy tia he estado pensando en que hacer con my life, porque claro tia yo soy modelo y con esta crisis que tanto os afecta a los pobres pues no tengo tanto trabajo como antes. Aunque claro tia, yo trabajo por hacer algo ¿sabes? Soy rica, yo no necesito hacer esas cosas de trabajar y eso... lo hago como hobbi y claro hasta que me den las llaves de mi casa y empiece a decorarla pues me sobra tiempo tia! Esta mañana me cogi mi jet privado y me vine a Miami tia, asi a la locura tia jajajaja y me vine para relajarme.

Pues tia cuando venia en el jet me puse a ver BONES tia, es una serie que mola mogollon, tia voy a contarte de que va: Resulta que es de policias, a ver no todos son policias. El es policia y ella es ancologa o metrologa... bueno tia una cosa superchunga y super de gente que estudia mucho (pero mucho, mas que el graduado escolar) y la tia viendo los huesos adivina quien lo mato, TIA CON SOLO VER LOS HUESOS, eso es de friki tia, un cadaver pues claro tia lo ves mas claro... un disparo, un atropello, un antroganamiento con una aceituna... pero con los huesos tia que no se ve nada, lo soluciona. 


No trabaja ella sola, trabaja con mas frikis como ella sabes!!! Una que dibuja caricaturas de los muertos ( si tia, coje la clabajera y solo viéndola hace una caricatura del muerto),  A otro que le gustan muchos los bichos y mas frikis tia. Aunque parezca muy de muertos tia mola, ves, te ponga una foto de los protas bailando con la gente que hace de esqueletos tia ( por cierto, que envidia de que los esqueletos esten tan delgados tia) tia bailan tanto como tu y yo en Pacha, dándolo todo, a topeeeeeeeeeeeee


Tia tienes que verla y asi hablamos de los casos y esas cosas. Pues tia voy a dejarte y me voy a vestir para salir de fiestuki con my friends de Miami, vamos a tomar unos cockteleses glamurosos y seguro que me achispo un poquito (ya me conoces, soy un poquito alcohólica jejeje) y luego a mover el cuerpo, espero encontrarme con algún famoso tia, Miami es muy de ricos, menos las zonas de pobres, que claro... son pobres tia. Bueno nos vemos en mi siguiente pos.

Besis desde my heart tia


No hay comentarios:

Publicar un comentario