martes, 11 de septiembre de 2012

Cap 4. De compras depresivas con mi prima

Hola tia!!!

Después del dia que tuve ayer decidí tia irme de compras y así animarme, ya sabes que comprar quita la depresión y yo tia estaba tope depresiva, Asin que me fui a la zona mas chic y glamurosa de miami a comprarme unas cositas para estar guapetona y cuando llego con la limusina me encuentro a mi prima la lety tia, que tambien estaba en miami, y yo no lo sabia, como voy a saberlo si no lo pone en el face tiaaaaa, es que asi no se puede ir por la vida... hay que informar a la people, y claro ya que me la encontré pues cogimos la tarjeta y gastar euros tia.

Yo no es por criticar tia y menos a la familia, porque claro tia la familia es carne de mi carne y venas de mi sangre, ya sabes!!! amor forever, pero tiaaaaaaa ES UNA CHONIIIIIIIII TIA, pero choni, choni... de esas que se compran cosas con estampados animalisticos tia, así no se puede ir vestida por la vida... te voy a enseñar cosas que se compro tia, no te asustes:


Tia así por la vida no se puede ir y se compro unos que por lo que vi tia el tigre era tope fashion, yo creo que se teñia porque tia míralos eran rosas y claro ese rosa es muy rosa para ser natural, ayyyyy tia  tenia que ser una tigre que lo petaba, seguro que era lo mas de lo mas en la jungla tia, uyyyyy tia una duda existencial de la existencia humana!!!, ¿ los tigres asilvestrados de la jungla tienen discos?, tia puede sonar a pregunta tonta lo se, pero tia claro son tigres de campo y pobres... los tigres de ciudad claramente tienen sus discos, por que aquí en la city hay discos tia.


Es que tia duelen hasta mirarlos, pero claro ella es así y le gusta, pero tia que yo la quiero eeeee YO POR MI LETI MATO EEEEHHH MA-TO ¿ME ENTIENDES?, pues eso cada una su estilismo y felices. Tia voy a dejarte que tengo que alicatarme tia, vamos ponerte tope de sexy para irme de cena con un chico tia, es tope guapo, mañana te cuento que tal la cena tia.

Besis desde my heart tia

No hay comentarios:

Publicar un comentario