lunes, 10 de septiembre de 2012

Cap 3: La caída de la Vergüenza

Hola tia!!!

Bufff hoy me desperté con una resaca super stronger. Me dolía las sienes de la cabeza de lo que bebí anoche tía, imaginate cuanto bebi que  acabe vomitando en la puerta de la limusina, pero tía vomite con super glamour eeeeeeeeh!, (no como esa gente botellonera y choni) 

Resulta que ayer cuando me despedí de ti me fui a cenar con unas amigas y amigos y luego a tope to the night y claro hoy me desperte pues tia, ya sabes!!!, supertardisisimo y menos mal que me desperto la llamada de Mariajo tia, una amiga que organizaba un desfile para ayudar a noseque niños que pasan hambre, o no espera... creo que era ayudar a un país con algo de inundaciones... tía, nose, una cosa super de pais-pobre-necesitado, y claro me pidió si podia desfilar yo y tia pues si, ya sabes que sienta tope bien eso de ayudar a gente marginada y esas cosas.

Pues tia sali corriendo de la cama me duche y directa al desfile, tía llegue y lo tipico: que si me maquillan y demás.. Me dejaron guapisisima y con un estilazo total. Pues bueno tía empezaron los desfiles y claro yo cerraba el desfile de mi amiga, ya que era las mas famosa de todas y TIAAAAAAAAA NO SABES LO QUE ME PASO!!!!!!, claro yo me encontraba medio chunga de resacosa y claro mareo por aquí, mareo por allí, mira lo que me paso:


TIAAAAAAAAAAA ME CAIIIIIIIIII, que verguenza tia, yo soy una de las tops mas importantes de España y parte del mundo extranjero y me caí tía, es que me encontraba fatal y ademas de encontrarme mal tía, me pusieron unos zapatos con mucha punta y tía eso es para caerse de boca... pero yo me levante muy digna y seguí caminado, porque yo ante todo profesional.

Despues del desfile tia pues me volví a emborrachar para olvidar ese mal momento que pase y ahora mismo estoy pues borracha perdida escribiéndote, asi que te dejo y me voy a dormir la cabra, no perdon... a dormir la pascua, tia nose, a dormir un animal... y ya mañana hablamos.

Besis desde my heart tia


1 comentario: